Ave María Purísma

Intolerancia, sectarismo, mentiras, ambiciones y un largo etcétera de despropósitos es la tónica habitual de la jerarquía de la Iglesia Católica.

Pertenezco al grupo de ciudadanos que está tremendamente cansado de las mentiras constantes e imposiciones dogmáticas que algunos miembros de la iglesia acostumbran a ejercer. Esta claro que la posibilidad de perder el monopolio de la fe y los lucrativos negocios que de ahí se desprenden es algo que les pone tremendamente nervioso, así que no cesan de manifestar que son “perseguidos” por parte de laicistas “radicales”.

¿Que es un laicista radical? Alguien que quiere desvincular el papel de la iglesia y de cualquier religión del ámbito de lo público, ¿es un laicista radical? En ese caso lo acepto, quiero que la religión se quede en el ámbito de lo privado, que cada uno se pague la suya y que desde los púlpitos no se me diga como tengo que vivir. Quiero que se acaben los privilegios para este colectivo, deseo que paguen sus delitos como cualquier ciudadano corriente, y que dejen de amparase en el pecado para amedrentar a la sociedad.  Y si por querer todo esto soy un laicista radical, lo acepto. Y a mucha honra.

Durante estos días se celebra en Madrid el VII Encuentro Mundial de las Familias, otro cónclave cristofriki, en el que personas cuya catadura moral es claramente cuestionable se atreven a decir que modelo de familia es válido y cual no.

Yo no estoy casado, tengo un hijo sin bautizar y nadie me va a decir que ese modelo de familia no es válido, si lo es para nosotros es más que sufiente y con eso debería de valer.

Lamentablemente, vemos cómo de forma continuada ponen el grito en el cielo cuando dos personas del mismo sexo quieren casarse, adoptar y tener una familia. Prefieren su modelo y no permiten la existencia de los demás. Claro está que es mucho más lógico creer que una paloma fecunde a tu madre, a creer que dos personas del mismo sexo puedan estar enamoradas.

Así que preparémonos para escuchar toda clase de salvajadas los próximos días, prestemos atención a los posicionamientos del nacional catolicismo, porque lamentablemente tienen mucho peso en el gobierno, y alguna de sus barbaridades terminará en un Decreto-Ley.

Para terminar, comentar que mañana se casa mi hermana. Se casa por la iglesia y lo ha decido así. Yo lo respeto aunque no comparta el rito. ¿Es tan dificil que todos hagan lo mismo?

About these ads

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: